MichoacánTendencias

En dos días, Silvano Aureoles gasta 1300 dolares en publicidad de facebook

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- En tan solo dos días el gobierno del estado de Michoacán decidió utilizar 27 mil 859 pesos (mil 300 dólares) para hacer campaña publicitaria en redes sociales, esto de acuerdo con información obtenida por Moreliactiva.

En total, desde el día 07 al 09 de septiembre del 2020, hay 8 publicaciones a manera de anuncio para Michoacán que circulan en la Fan Page del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para la promoción de campañas de salud, promoción de obra, género y reforestación.

Esta no es la primera vez que la inversión en materia de promoción estatal es señalada, ya que en otras ocasiones se han filtrado documentos en los que se expone el gasto desmedido en medios de comunicación, especialmente nacionales, en el ánimo de impulsar la imagen de Aureoles Conejo.

El dinero investido en esta campaña pudo tener otro destino, por ejemplo la compra de equipamiento médico como cubrebocas, caretas o trajes para el combate del Sars-Cov2 así como el pago de recursos que aun deben a los municipios mediante el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales y que la fecha no ha entregado.

Related Articles

Back to top button