Noticias

En Coalcomán, localizan sana y salva a adolescente reportada como desaparecida

Coalcomán, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Coalcomán, logró la localización sana y salva de una adolescente que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Coahuayana.

Se trata de M.J.C.R. quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 19 de agosto del presente año salió de su domicilio ubicado en dicha demarcación sin referir datos de su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que corriera riesgo su integridad, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, logrando establecer su ubicación en calles del mismo municipio.

Al tener conocimiento de dicha información, las autoridades procedieron al aseguramiento de la víctima y su posterior traslado ante el agente del Ministerio Público donde fue certificada médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por motivos personales, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Artículos Relacionados

Close