NoticiasTendencias

Empresarios se unen al proyecto de Alfonso Martínez

Redacción/MoreliActiva

Morelia, Michoacán .-Este sábado Constantino Ortiz García, empresario michoacano y dirigente social, dio a conocer que se adhiere y dará total respaldo a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, al señalar que con él “se devolverá a Morelia el desarrollo y crecimiento”.

Agrupado con representantes del sector económico, social y civil, el líder empresarial reconoció la apertura de Alfonso Martínez para escuchar todas las voces que lleven a construir una mejor ciudad, por ello, adelantó que su participación en la campaña trae consigo también la adhesión de más morelianas y morelianos que ven una oportunidad para que la ciudad recupere su grandeza.

“Hoy hay crisis donde antes no había. Por eso me sumo a este proyecto para que Morelia recupere los empleos perdidos, las obras y tenga inventiva para crear condiciones de desarrollo, pues el gobierno que tenemos ahora no ha estado a la altura, ni siquiera en algo tan elemental como es la salud y la consecuente crisis derivada por la pandemia sanitaria”, dijo.

En su oportunidad, Martínez Alcázar, agradeció el respaldo de los presentes ante quienes les ofreció un gobierno de puertas abiertas, sensible a las demandas y cercano a las necesidades, “quiero que ganando la elección atendamos juntas y juntos los reclamos sociales con una proyección de ciudad a corto, mediano y largo plazo. Volveremos para devolverle a Morelia su grandeza”.

Tags

Artículos Relacionados

Close