NoticiasTendencias

Empresa de transporte de personal es irregular, asegura lider transportista

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán. – El dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) José Trinidad Martínez Pasalagua, aseguró que los camiones retenidos el pasado jueves por la noche, pertenecen a una empresa irregular que presta servicio público disfrazado de servicio de transporte de personal situación que generó inconformidad entre sus agremiados quienes detuvieron 5 unidades de la empresa Alianza Team.

Añadió que los videos que circulan en redes sociales pretenden desprestigiar a su agrupación y distorsionar los hechos “fueron ellos quienes no dejaban bajar al pasaje, incluso algunos pasajeros pidieron ayuda de sus familiares para que fueran a recogerlos porque no los dejaban bajar” aseguró Martínez Pasalagua y sentenció que “no son blancas palomitas como se dejaron ver en redes sociales”.

En entrevista, aseguró que no es la primera vez que tienen fricciones con la empresa Alianza Team la cual tampoco tiene relación directa con una tienda departamental como lo manifestaron “ellos han tenido problemas ya con esa tienda” que en su momento denunció el comercio del que se ostentaron como trabajadores.

Martínez Pasalagua refirió que la irregularidad fue denunciada ante la comisión coordinadora del transporte (COCOTRA) quienes tomaron cartas en el asunto multando las unidades y remitiéndolas al corralón “y solo para que sepan, cuando llevaban uno de los camiones, fue balaceada la grúa que lo transportaba” sentenció.

Artículos Relacionados

Close