Deportes

Ella hará historia el 7 de ferbrero al ser la primera mujer árbitro en estar en un Super Bowl

Sarah Thomas sigue rompiendo barreras dentro de la NFL, luego de que fuera nombrada como parte del equipo de arbitraje que estará trabajando el próximo 7 de febrero. Thomas se convertirá en la primera mujer en oficiar un Super Bowl.

El ascenso de Thomas en la liga como oficial sigue creciendo año con año. En 2015, Thomas se convirtió en la primera mujer funcionaria a tiempo completo en la NFL. En 2019, Thomas se convirtió en la primera mujer en oficiar un juego de playoffs, supervisando el juego entre Chargers de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra.

El Super Bowl LV se llevará a cabo el 7 de febrero. Los ganadores de los juegos del próximo domingo entre los Packers de Green Bay y Buccaneers de Tampa Bay en la Conferencia Nacional, así como el de Bills de Buffalo y Chiefs de Kansas City, en la Conferencia Americana, serán los invitados al gran evento.

En el partido, Thomas tendrá la tarea de vigilar la invasión y las penalizaciones de fuera de juego antes del centro. También será responsable de marcar el progreso hacia adelante y trabajar con el equipo de cadena para garantizar mediciones precisas, entre otras tareas.

Thomas tiene mucha experiencia en esa área. Se convirtió en juez en 2017 y ocupó el cargo durante la temporada regular de la NFL en el 2020.

Con información de Vanguardia

Related Articles

Back to top button