Deportes

Ella es Jennifer Cantú, la primer mujer mexicana en la WWE

La WWE tendrá presencia mexicana en la rama femenil con la llegada de Jennifer Cantú, que se unió a la empresa de lucha libre más importante el pasado viernes.

A través de un comunicado, la WWE anunció a su nuevo talento femenil, que se unirá al Performance Center en la Florida.

Junto a Cantú, también se confirmó la llegada de Santana George de la India, la japonesa Saru Fujimura y Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia.

Cantú tiene la lucha libre en sus venas, ya que es hija de El Bronco, luchador regiomontano que cobró fama en la década de los noventa tras su paso en el CMLL.

Además de entrenar con su papá, Jennifer Cantú también ha compartido cuadrilátero con otros grandes nombres como el de Tony Salazar.

Pero la lucha libre no lo es todo para Cantú ya que también se dedica a la halterofilia donde ha representado a Nuevo León en distintos eventos.

En sus redes sociales agradeció la oportunidad de WWE y se dijo orgullosa de representar a México en lo más alto de la industria.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% Mexicana firmada en la empresa #WWE #NXT. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantu (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he echo durante los últimos 13 años”.

Artículos Relacionados

Close