MichoacánTendencias

“El uso indiscriminado del poder se esta volviendo una regla en este país”: Silvano carga contra AMLO

Octavio Ortiz García / MoreliActiva


Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, cargó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Este viernes 30 de abril por la noche, el gobernador Silvano Aureoles público a través de sus redes sociales un mensaje para el presidente AMLO.
Ahí, el titular del Solio de Ocampo criticó severamente el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, por parte de la Cámara de Diputados.


“La mentira, la manipulación, la coacción, la amenaza y el uso indiscriminado del poder se está convirtiendo en la regla en este país… el desafuero del gobernador de Tamaulipas no es un caso aislado de un gobierno autoritario, quizá el mas autoritario que haya conocido México”, fustigó.


Así, en su mensaje en redes sociales el gobernador señaló como imposible que se haya, mediante una clara violación de las leyes, ampliado el tiempo del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


“El poder ejecutivo usando el poder legislativo para intervenir en el poder judicial”, acotó.
Igualmente, observó severamente que AMLO amenace con desaparecer al INE por negarle la candidatura a Raúl Morón y Félix Salgado Mecedonio.
De este modo, el gobernador Silvano Aureoles señaló que actualmente sus hechos contradicen su origen perredista y los ideales de la izquierda mexicana, por lo que le pidió que en honor a los ideales que alguien día defendió, junto al gobernador, debe actuar acorde a su investidura.


“Presidente Andrés Manuel pare ya, México no merece esto”, cerró lapidariamente el gobernador Aureoles Conejo.

Tags

Artículos Relacionados

Close