Noticias

El domingo 26 de enero, Feria de Adopción Canina “Salvando Ángeles”

Morelia, Michoacán.- Rescatistas independientes de perros y gatos en condición de calle, realizarán el próximo domingo, de las 11 a las 17 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) una feria de adopción canina y felina a la que están invitando a la ciudadanía para que le den hogar a un amigo que ha vivido en la calle.

Los perritos y gatitos que estarán en adopción se entregan desparasitados, vacunados y,  fundamentalmente, esterilizados.

Salvando Ángeles y Adopta con el Corazón son los lemas con los que los rescatistas independientes buscan que la ciudadanía adopte la cultura de adoptar y destierre  la compra de mascotas; asimismo, promueven la esterilización  como la vía más adecuada para disminuir el número de perros y gatos en condición de calle.

Agradecieron el apoyo del director del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, para facilitarles un espacio de la institución que dirige para exponer a la vista de la ciudadanía los animalitos que estarán en adopción.

Artículos Relacionados

Close