Noticias

Ejecutan a un hombre en la colonia Enrique Ramírez, en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue asesinados de varios impactos de arma de fuego, luego que fuera perseguido por varias calles de la colonia Enrique Ramirez aledaña a la Mora, los presuntos homicidas escaparon en un vehículo del cual se desconocen características.

Se supo que al filo de las 22:00 horas el ahora occiso circulaba por las calles de la colonia antes mencionada, cuando en un determinado le dieron alcance sujetos que viajaban en un carro y comenzaron a dispararle lo que provoco que empezaran a perseguirlo durante varias cuadras y fue que al llegar a di domicilio en un intento de ponerse a salvo pero lo alcanzaron las balas.

Por lo que su familia al observarlo mal herido de inmediato dieron aviso a la linea de emergencia quienes a su vez trasladaron al lugar a paramédicos locales y elementos de la Policía Michoacán.

Fue que a su arribo los antes mencionados comentaron que ya no presentaba signos vitales, siendo identificado por familiares como Manuel C., de 37 años de edad.

Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, quiénes iniciaron la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Close