NoticiasTendencias

Ejecutan a un hombre en Infonavit Patria de Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Un hombre hasta el momento en calidad de desconocido dejó de existir la noche de este jueves en las calles del Infonavit Patria, víctima de varias heridas de bala que presentaba en su humanidad, el móvil del crimen las autoridades no saben nada.

Fue a eso de las 19:30 horas que sobre la calle Cuba caminaba un hombre que vestía un pants, de color negro, con franjas rojas a los costados y una playera de color gris, de tez blanca, pelo corto, de unos 30 años de edad y varios tatuajes en sus brazos.

Al llegar a la altura de la calle Pino fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre cayó muerto al instante, los vecinos al percatarse de los hechos pidieron el apoyo de la Policía Preventiva que al llegar acordonaron el área varias cuadras a la redonda según ellos para preservar el lugar de los hechos.

Así mismo los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional, iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo de esta persona fuera enviado al Semefo local

Tags

Artículos Relacionados

Close