Noticias

Ejecutan a un hombre en su domicilio

Uruapan, Michoacán.- De al menos tres impactos de bala fue asesinado un hombre durante los últimos minutos de este sábado, cuando se encontraba a las afueras de su vivienda en la colonia Elias Pérez Ávalos por el rumbo de la ESFU número 3.

 

Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que minutos después de las  23:30 horas el hoy occiso se encontraba a las afueras de su vivienda cuando en un momento determinado fue sorprendido por desconocidos que sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones.

 

La víctima cayó al suelo en medio de un charco de sangre, familiares pidieron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos lo revisaron y trataron de reanimarlo pero sin resultados positivos, indicando que ya no tenía signos vitales.

 

El lugar fue resguardado por autoridades policiacas, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaba las diligencias correspondientes y trasladaba el cuerpo al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Close