NoticiasTendencias

Ejecutan a dos jornaleros en una huerta de aguacate de Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Michoacán.- Dos jornaleros fueron ejecutados a tiros la tarde de este viernes en el interior de una huerta de aguacate, a un costado de la carretera de Aristeo a El Fresno, hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen.

Informes recabados en el sitio señalan que a las 15:00 horas, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que en una huerta de aguacate, a un costado de la referida carretera que une a ambas comunidades, habían asesinado a dos personas de varios balazos.

De inmediato al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva que confirmaron la denuncia, encontrado a dos hombres que después fueron identificados como Gonzalo S., de 62 años de edad y Rafael P.,de 60 años, ambos originarios y vecinos de la comunidad de San Andrés Corú.

El sitio fue asegurado para preservar los indicios que pudieran llevar al esclarecimiento del caso, mientras que los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron que los cuerpos de los dos hombres fueran enviados al Semefo local para los tramites que establece la ley.

Artículos Relacionados

Close