Noticias

Ejecutan a bordo de su camioneta a ganadero en el Centro de La Mira

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- De varios impactos de bala fue asesinado un ganadero cuando se encontraba abordo de su camioneta, hechos registrados la mañana de este jueves en una de las calles del Centro de la tenencia de La Mira en este municipio, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Sobre los hechos se logró saber aproximadamente a las 11:00 horas vecinos reportaron al número de emergencias que en la calle Zafiro en el Centro habían baleado al chofer de una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, de color rojo, y se requería el apoyo de la policía y de una ambulancia.

Al sitio se desplazaron los elementos policíacos, sin embargo, al llegar se percataron que la persona ya había dejado de existir, por lo que notificaron a los médicos y peritos de la Fiscalñia Regional.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) señalaron que la persona fallecida respondía al nombre de Eduardo F., de 34 años de edad, quien era ganadero originario y vecino de la comunidad de Chucititan.

Una vez iniciadas las primeras indagatorias el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense  para los estudios que establece la ley y la camioneta remolcada a un corralón.

Artículos Relacionados

Close