NoticiasTendencias

Ejecutan a balazos a una pareja en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos quedando tendidos sobre una de las calles de la colonia Valle Dorado al oriente de la ciudad, junto a una camioneta que presentaba impactos de bala, al arribar los paramédicos señalaron que la pareja ya no tenía signos vitales.

Con este crimen suman ya 152 mujeres asesinadas en el Estado en lo que va del 2019.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos se logró saber que a eso de las 16:30 horas sobre la calle Huacana circulaba una camioneta de color blanco, en donde aparentemente viajaba la pareja.

En un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, el hombre, aceleró la unidad pero fue alcanzado por las balas.

Tanto el hombre y la mujer abandonaron la camioneta a media calle y trataron de correr siendo alcanzado por las balas quedando en el suelo mal heridos.

Testigos pidieron el apoyo de la Policía y de los paramédicos para que auxiliaran a la pareja, pero cuando llegaron les brindaron las primeras atenciones, sin embargo ya habían dejado de existir, acordonando la zona.

Más tarde al lugar se hicieron presentes los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que iniciaron con las indagatorias correspondientes ordenando después que los cadáveres fueron enviados al Semefo local para la práctica de los estudios de rigor

Artículos Relacionados

Close