NoticiasTendencias

Ejecutan a balazos a dos hombres en Huandacareo

Rafael Pineda / Moreliactiva

Huandacareo, Michoacán.- La noche de este miércoles fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino en el interior de una vivienda de la comunidad de Capacho, perteneciente al municipio de Huandacareo.

Fuentes policiacas indicaron que minutos después de las 21:00 horas reportaron a la base de la Policía Municipal dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle Reforma de la comunidad de Capacho.

De inmediato se trasladaron los elementos de la policía así como paramédicos de Protección Civil Municipal, localizando a dos hombres tirados en el interior de la vivienda los cuáles presentaban impactos de arma de fuego en el cráneo.

Ambos cuerpos se encontraban sin vida, por lo que fue resguardado el lugar indicando las autoridades que en el lugar se encontró focos con residuos de “Crystal” y casquillos percutidos calibre .9 milímetros, siendo identificados como Rosendo L., de 49 años y otro masculino el cuál quedó en calidad de desconocido.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado quiénes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Close