Noticias

Dos profesores violaron a niña discapacitada de 15 años en salón de música, en la India

Dos profesores de un internado para niños discapacitados de la India violaron el curso pasado a una chica de 15 años en Gujarat. Las violaciones, que la chica ha denunciado ahora a su familia, se repitieron durante dos meses, los últimos del curso. Antes de iniciar de nuevo el curso, y cuando la chica tenía que volver al centro, se negó a ir y explicó los hechos a una tía suya, que denunció los hechos a la policía.

La chica siempre había tenido muchas ganas de ir al centro y la familia sospechó que alguna cosa grave había pasado en el internado si la chica no quería volver.

Las investigaciones de la policía permitieron aclarar que las violaciones las perpetraron dos de los profesores de la chica, uno de 62 años y uno de 30.

Aunque no está clara la relación que tenían los dos hombres entre ellos, sí que se ha podido confirmar que las violaciones a la chica se hicieron en la sala de música del centro. Después de la denuncia y las investigaciones de la policía, el internado decidió despedir a los dos profesores. Las diligencias policiales todavía no se ha acabado.

Artículos Relacionados

Close