NoticiasTendencias

Dos muertos y un lesionado deja una volcadura en Salvador Escalante

Lino Gochi / Moreliactiva

Salvador Escalante, Michoacán.- Dos tripulantes de un camión de carga fallecieron y una más resultó lesionado, al volcar la unidad de mudanza en la que circulaban sobre la autopista siglo XXI, a la altura de la desviación a Zirahuen.

Según la información oficial, el accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este sábado, cuando un camión tipo torton, marca Dina, con placas del Servicio Público Federal, circulaba sobre la mencionada vía, pero al llegar al entronque con la carretera a Zirahuen, el conductor al parecer perdió el control y volcó, quedando prensados en la cabina de la unidad sus tripulantes.

Minutos después acudió personal de rescate y salvamento quienes localizaron en el interior de la cabina del vehículo ya sin vida a Gerardo L., de 48 años y a Lorenzo O., de 24 años, mientras que Martín S., de 46 años, fue auxiliado y trasladado al hospital Fray Juan de Uruapan donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos realizaron el peritaje correspondiente para las actuaciones de ley en el lugar del accidente.

Artículos Relacionados

Close