NoticiasTendencias

Dos hermanos son atacados a balazos dentro de su vivienda, uno murió

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Dos hermanos fueron atacados a balazos en el interior de su domicilio la noche de este viernes, desafortunadamente uno de ellos murió y el segundo se debate entre la vida y la muerte, el atentado movilizó a los cuerpos policíacos locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Francisco Merino Rábago, de la colonia Ejidal Norte, de esta ciudad.

Las víctimas fueron trasladados a un hospital particular a bordo de un auto Nissan Tsuru color blanco, propiedad de un hermano de las víctimas, pero al llegar al nosocomio les negaron la atención y fueron trasladaron a otra clínica, lo que causó que perdieran minutos valiosos.

Entre las víctimas se encuentran; Julio y Jesús C., L., de 23 y 21 años de edad, mismos que laboran en el mercado Hidalgo de esta ciudad, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego a manos de presuntos gatilleros.

En la puerta de la clínica dónde fueron recibidos, dejó de existir Julio de 23 años; de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y la Fiscalía Regional de Justicia.

Artículos Relacionados

Close