EspectáculosTendencias

Don Zares, debutará este jueves en Tiburonzzito Morelia

Redacción / Moreliactiva

Don Zares, grupo de regional mexicano se presentará este jueves en el bar Tiburonzzito de Morelia, siendo el gran debut de la banda en la ciudad de la cantera rosa. 

Don Zares, una agrupación de regional mexicano que va creciendo con mucha expectativa realizará una presentación este jueves en Tiburonzzito Morelia, ubicado en la zona de salida a Pátzcuaro para arrancar con su gira de presentación.

De reciente creación, el grupo debutará en los escenarios el próximo 29 de noviembre, para que la gente de todas las edades pueda disfrutar de la mezcla de regional mexicano y norteño, y su primer sencillo “Los mismos errores”.

“Apenas hace un par de meses, parte el proyecto, lanzando el primer sencillo en redes sociales y gracias a Dios la gente lo ha ido aceptando, ahora queremos darlo a conocer aquí en Morelia, Michoacán”, aseguró Daniel García, integrante de Don Zares. 

Inspirados en una relación con mucha ilusión y de la que se esperaba demasiado pero de la que no recibió nada, los seis integrantes “terracalenteños” tocan los corazones de quienes gustan de este estilo de música.

Además de Don Zares, se presentará Daysi Hernández, por lo que garantizan una gran noche para escuchar letras románticas y un par de canciones para bailar.

Los boletos estarán a la venta en la entrada de Tiburonzzito, quienes ofrecerán grandes promociones en bebidas.

Artículos Relacionados

Close