Espectáculos

Disney+ anuncia el costo para el estreno anticipado de ‘Raya y el último dragón’

La próxima aventura de Walt Disney Animation Studios, ‘Raya y el último dragón’, prepara una llegada simultánea al mundo streaming y salas de cine. El estreno anticipado estará disponible para los suscriptores de Disney+ a través de Premier Access.

‘Raya y el último dragón’ se convertirá así en la primera película que tendrá estreno simultáneo, lo cual ofrece más opciones al consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar de este nuevo filme animado que llegará a Latinoamérica este 5 de marzo.

Con un precio de $329 MXN, los suscriptores de la plataforma podrán tener ‘Raya y el último dragón’ por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo. Tal como sucedió con ‘Mulan’, la película estará disponible sin costo extra para el mes de abril como parte del catálogo de Disney+.

La película animada viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado, y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza — como se lee en la sinopsis oficial—.

Artículos Relacionados

Close