MoreliaTendencias

Disfruta de Morelia este fin de semana con mucha lectura

Morelia, Michoacán.- Antes de concluir el año, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de los espacios públicos, como la Plaza Benito Juárez y el Andador Hidalgo, donde se localiza la tercera Feria del Libro para la Paz y la Esperanza Morelia 2019.

La Feria organizada por Revolución Cultural A.C., con apoyo de la SeCultura Morelia ofrece distintas editoriales y títulos para todas las personas, desde libros infantiles, científicos, históricos, para colorear, novelas y drama.

“En los días que lleva desarrollada la tercera feria, ha sido maravilloso ver cómo la ciudadanía sale, habita y se apropia de los espacios públicos de la ciudad a través de este evento que es parte del fomento a la lectura, a la literatura y al libro. Familias enteras y jóvenes estudiantes han llegado y han adquirido alguno de los libros, además de disfrutar de la programación cultural y del primer cuadro del Centro Histórico”, comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio.

Por su parte, Uriel Ramírez Hernández, organizador de la tercera Feria del Libro para la Paz y la Esperanza, y presidente de Revolución Cultural A.C., recuerda a la ciudadanía, hay libros desde los 25 y 50 pesos, hasta los mil pesos.

“La oportunidad de desarrollo, imaginación y conocimiento que da la lectura es el mejor regalo que uno puede dar y más en estas fechas decembrinas”, agregó Ramírez Hernández.

El horario de la feria es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Tags

Artículos Relacionados

Close