NoticiasTendencias

Director de SP de Painindícuaro y tres elementos lesionados al volcar en una patrulla

Rafael Pineda / Moreliactiva

Puruándiro , Michoacán.- La noche de este viernes el director de seguridad pública del municipio de Panindicuaro y tres elementos resultaron lesionados al volcar en la patrulla que viajaban, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Fuentes indicaron que el accidente ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de un vehículo oficial y al llegar a la altura de la comunidad El Armadillo el conductor perdió el control para salirse de la cinta asfáltica y volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Por lo que solicitaron apoyo y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil de las delegaciones de Puruandiro, Angamacutiro, Villa Jiménez y Panindicuaro,  los cuales les brindaron las primeras atenciones para trasladarlos a un hospital de Puruandiro pararecibir atención médica.

Trasladando al director de seguridad pública identificado como Juan Carlos L., de 34 años y tres elementos más de la corporación, haciéndose cargo autoridades correspondientes para retirar con una grúa la unidad oficial.

Artículos Relacionados

Close