Noticias

Detienen a un hombre con 13 kilogramos de marihuana en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un total de 13 kilogramos de hierba de las características de la marihuana y una persona del sexo masculino, fueron asegurados durante labores para la prevención del delito realizadas por elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan.

De esta manera, la corporación refrenda su compromiso con la sociedad uruapense por aplicar la ley, así como prevenir el desarrollo de actividades ilegales en el municipio que atenten contra la tranquilidad de la comunidad.

En recorrido para la disuasión del delito que se efectuaba sobre el Libramiento Oriente, uniformados le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que mostró una actitud evasiva ante su presencia.

Como resultado, en una de las bolsas de su pantalón se encuentra un envoltorio de hierba de las características propias de la marihuana, al continuar con la inspección de seguridad y revisar una maleta que portaba, en su interior se pudo verificar que contenía 13 kilogramos del mismo enervante.

Por lo que de manera inmediata quien se identificó con el nombre de Jaime S. T., de 49 años de edad fue puesto a disposición junto con la hierba ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Artículos Relacionados

Close