Noticias

Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su pareja en Tzintzuntzan

Morelia, Michoacán.- Derivado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Alma Rosa R., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de su pareja, ilícito cometido en el año 2018, en el municipio de Tzintzuntzan.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 5 de abril del año en cita, en un predio de la colonia Ibarra, en el municipio de Pátzcuaro, fue encontrado sin vida Ramiro D., presentaba heridas por objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas de investigación se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer que la víctima fue agredida, presumiblemente, por Alma Rosa R., en su domicilio ubicado en la comunidad de Nuevo Rodeo, municipio de Tzintzuntzan; tras los hechos, el cadáver fue sacado del inmueble en un vehículo propiedad de la víctima y trasladado a Pátzcuaro, lugar donde fue abandonado.

Por lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada anoche por agentes investigadores, por lo que enseguida, Alma Rosa R., fue internada en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, a efecto de ser presentada ante el Juez de Control y que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Tags

Artículos Relacionados

Close