NoticiasTendencias

Detienen a dos presuntos gatilleros tras enfrentamiento en Tangancícuaro

Lino Gochi / Moreliactiva

Tangancícuaro, Michoacán.- Autoridades de los tres niveles de gobierno y del Ejército Mexicano se hicieron presentes en la zona centro de este municipio después de que sujetos a bordo de varios vehículos accionaron sus armas en contra de los uniformados de la Policía Municipal, quienes repelieron este ataque.

Esto sucedió alrededor de las 16:15 horas de este martes sobre la calle Reforma casi esquina con la avenida principal doctor Miguel Silva, a unos metros de distancia del Santuario del Señor de la Salud, lugar donde fueron abandonados dos vehículos y el resto logró darse a la fuga.

En la zona se realizó un fuerte operativo por la zona a fin de ubicar a los presuntos gatilleros quienes portaban armas de grueso calibre, según mencionaron algunos testigos.

Incluso circula en redes sociales un vídeo donde se escuchan las ráfagas de armas de fuego de ambos lados, situación que puso en alerta a los habitantes de este municipio quienes se resguardaron en sus domicilio y los negocios que estaban abiertos cerraron sus puertas de forma temporal.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya se encuentra en el lugar para recolectar indicios de estos hechos y asegurar los automotores son dos camionetas color gris abandonados donde se presume que hay objetos de delito.

Artículos Relacionados

Close