NoticiasTendencias

Detienen a 3 con 25 kg de marihuana en Cuitzeo

Morelia, Michoacán.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de dos hombres y una mujer, a quienes se les aseguró un vehículo que en su interior contenía varios paquetes que contenían hierba verde con las características de marihuana.

El día de ayer, agentes de investigación adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban patrullajes de vigilancia, cuando al ir circulando sobre la carretera, Morelia – Uriangato, cerca de la población de Cuitzeo, Michoacán, se percataron de la presencia de un vehículo tipo Jetta, en el que viajaban Yovani C., Daniel P., y Teresa H., quienes al notar la presencia de los uniformados presentaban una actitud evasiva.

Por lo anterior, los agentes les marcaron el alto, instrucción a la que los tripulantes hicieron caso omiso, acelerando la marcha del auto, mismo que fue alcanzado más adelante a la altura de la localidad de Cuaracurio, en el municipio de Cuitzeo.

Acto seguido, los agentes procedieron a realizar una inspección, tanto a los tripulantes del vehículo, como a la unidad, logrando ubicar en la cajuela de ésta, varios paquetes que en su interior contenían yerba color verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado a los 25 kilos.

Yovani C., Daniel P., y Teresa H., así como el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Tags

Artículos Relacionados

Close