NoticiasTendencias

Detiene SSP a cinco con armas largas y vehículos en Antúnez

Parácuaro, Michoacán.- Derivado de las acciones de la “Operación Limpieza” en la región de Tierra Caliente, este jueves personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas a las que se relaciona con una célula delincuencial, y les aseguró armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos en la localidad de Antúnez.

Trabajos de inteligencia y de campo permitieron ubicar a los detenidos en la localidad de El Ceñidor, a bordo de dos camionetas, por lo que se inició una persecución para darles alcance.

En la brecha que comunica a El Ceñidor con Antúnez, los sujetos fueron detenidos e identificados como Fortino L., Jovani H., Hilario F., José Luis A., y Marcos C., a quienes se les relaciona con una célula delictiva, lo que ya es materia de investigación por la autoridad competente.

Al interior de las unidades marcas Mitsubushi y Chevrolet –ambas con reporte de robo- fueron localizados cuatro fusiles AK-47 y un rifle AR15, así como 762 cartuchos y 30 cargadores de diferentes calibres.

Asimismo, se aseguraron tres pecheras, tres chalecos tácticos, dos fornituras, dos camisolas y un pantalón de uso militar, que junto a los detenidos, vehículos y armamento serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Con pasos firmes la SSP trabaja para combatir a la delincuencia y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Artículos Relacionados

Close