Noticias

Detiene Policía Municipal a 5 peronas en posesión de armas de fuego y droga en LC

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como resultado de los patrullajes para la prevención del delito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a cinco personas por consumo de drogas en la vía pública y posesión de Armas de Fuego de fabricación artesanal.

De los hechos los elementos del cuerpo policiaco informaron que durante un recorrido por la colonia Comunal Morelos se detectó a tres personas fumando una hierba verde con características propias de la marihuana.

Por lo que al descender de la unidad uno de las personas se dio a la fuga siendo alcanzado unas cuadras adelante, donde se encontraban un hombre y una mujer también fumando una hierba con la características de la marihuana.

Al hacer la inspección de rutina se les encontraron en posesión de droga de la llamada cristal, dos armas de fabricación artesanal calibre .22, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público Federal para ser puestos a disposición

Los detenidos fueron identificados cómo Carlos I., De 25 años, Marco J., de 36 años, Silvia Magdalena S., de 20 años, Siris Misael N., 33 años y Antonio G., de 50 años de edad, los cuales en las próximas horas se les determinará su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Close