NoticiasTendencias

Despliega SSP operativo vial y de vigilancia en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vialidad y vigilancia en las inmediaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas número 950 en la colonia Ventura Puente, ante un grupo de personas que se encuentra manifestándose.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en la zona, a la altura de la calle Juan José de Lejarza, resguardando las instalaciones de la dependencia gubernamental.

A la par, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan distintas labores viales en dicha avenida, desde la calle Isidro Huarte, hasta Vicente Santa María, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular que se ve afectado en la zona, ante la manifestación.

La SSP exhorta a la población a tomar rutas alternas en caso de que su lugar de destino se encuentre por las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; asimismo, se pone a disposición el número 911 para reportar cualquier emergencia.

Artículos Relacionados

Close