NoticiasTendencias

Desde las fotocopias hasta la obra pública, todo será comprado a michoacanos: Carlos Herrera

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacan.- Desde las fotocopias hasta la obra pública que compre o contrate el Gobierno del Estado, será adquirido con empresas michoacanas.

Ello lo aseguró el candidato al Gobierno del Estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien hoy en Morelia celebró el Día de la Santa Cruz o Día del Albañil, junto a los constructores y obreros del distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres.

“Lo primero en su día, es reconocer su esfuerzo para crear y construir, mi compromiso es que cada peso que se gaste en el Gobierno tiene que ser para los michoacanos, es una propuesta que hemos llamado Michoacán para los Michoacanos, donde desde las fotocopias hasta la obra pública será hecha por michoacanos”, acotó.

Así, recordó que aunque se ha dedicado al tema empresarial, su formación es de Ingeniero Constructor.

Cabe señalar que a este evento asistió el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia, quien señaló que ganaría la contienda por la Alcaldía de Morelia, pues su forma de hacer política era innovadora y la gente estaba, claramente, de su lado.

Tags

Artículos Relacionados

Close