NoticiasTendencias

Dejan sin luz e incomunicado Aguililla, denuncian pobladores que es la segunda vez que pasa en esta semana

Diana Núñez/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta el municipio de Aguililla es presa del crimen organizado y por segunda ocasión en lo que va de la presente semana se ha quedado sin energía eléctrica y sin comunicación terrestre ya que otra vez fueron cortadas las carreteras que dan acceso a esta comunidad.

Lo anterior fue denunciado por los pobladores, quienes señalaron que otro de los servicios que ha sido afectado también es el de telefonía y que esto los mantiene en total incomunicación.

Esta situación dijeron ya ha sido normalizada incluso por las autoridades, quienes a pesar de los supuestos operativos que se han realizado en el lugar, no han logrado contener a la delincuencia para que cese la opresión a la ciudadanía, quienes quedan en medio de las pugnas delos grupos delincuenciales que se disputan ese territorio.

Los pobladores aunque indicaron que no están seguros de dónde provengan los cortes de luz, mencionaron que las carreteras sí son cortadas por los grupos armados, por lo que mencionaron también de ahí podrían provenir los cortes de luz, telefonía móvil y fija que desde este jueves por la noche padecen.

Related Articles

Back to top button