NoticiasTendencias

Deja Olga Sánchez Cordero la Segob y regresa al Senado

Diana Núñez/Moreliactiva

Ciudad de México.- La ahora ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que deja el cargo para regresarse como senadora, según informaron fuentes del gobierno federal y que se dará a conocer de manera oficial en el transcurso del día.

Lo anterior se da a unas horas de que se desarrolle la Plenaria de Morena, en donde se designará la nueva presidencia de la Mesa Directiva; entre los nombres que resaltan para presidir el Senado están Marybel Villegas, Imelda Castro, Bertha Caraveo y Ana Lilia Rivera, quién se encontraba en las preferencias hasta la noche de este miércoles.

Cabe mencionar que discusión en la Cámara Alta, se centra tanto al interior de la bancada de Morena, como en los partidos de oposición, ya que se busca que un consenso para que quien presida el Senado llegue en unidad con todos los partidos políticos.

Hace una semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la titular de Gobernación apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno.

Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como secretaria de Gobernación

Related Articles

Back to top button