Deportes

Definen los días y horarios para la final del Clausura 2019

Las fechas y horarios de la final del Clausura 2019 quedaron definidas para el 23 de mayo, la ida, y el día 26, la vuelta.

El primer capítulo de la serie por el título se desarrollará el jueves en el Estadio Universitario, a las 20:45 horas, mientras que el definitivo será el domingo en el Nou Camp, donde el balón empezará a rodar a las 20:06 horas.

Al respecto, el brasileño Ricardo Tuca Ferretti, técnico de Tigres, confió en que su equipo alcance un buen nivel en la final.

Reconoció que el equipo aún no ha desplegado el potencial que tiene y pese a ello llegó a la final del torneo, “tengo una gran esperanza de que en los próximos dos partidos juguemos con ese nivel que pretendemos”.

El timonel reconoció que el equipo no tuvo una buena liguilla y no mostró su máximo potencial.

Se refirió a los últimos juegos contra el Pachuca y el Monterrey: “Nadie hubiera pensado que fuera fácil, pero se nos indigestaron y aun así logramos el pase. Sea por la tabla, por esto o lo otro, la cosa es que estamos en la final”.

Por otra parte, comentó de los lesionados: “Salcedo y Gignac están en trabajo de rehabilitación, en el gimnasio. Yo creo que voy a contar con ellos a partir de mañana (hoy). Guido Pizarro ya entrenó normalmente y Jesús Dueñas ha empezado una etapa de rehabilitación”.

Notimex

Artículos Relacionados

Close