NoticiasTendencias

Defiende PAN a sus alcaldes que no atendieron convocatoria del Sistema Estatal Anticorrupción

Ivan Villanueva / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Javier Mora, Representante Legal del Partido Acción Nacional defendió a los presidentes municipales de su partido tras no asistir a la convocatoria que realizó el Sistema Estatal Anticorrupción, dijo que todo ocurrió tras una falla en la logística.

Luego de que Teresita Herrera Maldonado, Secretaria del PAN no pudiera con los cuestionamientos de la prensa a tal tema, el también consejero del partido en el IEM salió al quite para asegurar que revisará la situación ya que son 17 ayuntamientos blanquiazules los que faltan por transparentar sus recursos.

El panista señaló que la titular del SEA solo le extendió la invitación a través de WhatsApp, a pesar de que compañeras periodistas evidenciaron lo contrario indicándole que fueron testigos de la entrega de dichos oficios en el Congreso Local para que asistieran los alcaldes panistas a la convocatoria.

En otros temas, los panistas hicieron un llamado a la federación para que se resuelvan los temas de inseguridad en el país, sin embargo, tampoco dieron alguna solución o acción concreta en la que el partido a nivel estatal pueda aportar.

De las cuatro mujeres asesinadas en menos de 24 horas en Michoacán no hubo pronunciamiento alguno.

Artículos Relacionados

Close