NoticiasTendencias

De un balazo en la cabeza, fue asesinada la mujer encontrada al sur de Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida y con un impacto de arma de fuego en la colonia La Huerta, al sur de la ciudad.

El hallazgo se realizó cuando vecinos de la calle José María López Rayón se percataron que sobre la vía pública en un tramo de terraceria se encontraba tirada y con líquido hematico en la cabeza.

Por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron elementos de la policía así como paramédicos los cuales confirmaron  que la mujer ya había fallecido debido a un impacto de arma de fuego que presentaba en el cráneo.

El lugar fue acordonado por autoridades de la Policía Michoacán para que iniciará la carpeta de la investigación la Fiscalía del Estado así como el levantamiento del cuerpo por parte de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

En el lugar fue localizado un casquillos percutido que se encontraba a un costado de la víctima el cual fue embalado y resguardado para su análisis por parte de la autoridad ministerial.

La occisa quedó en calidad de desconocida la cuál  vestía una playera de color vino, pantalón de mezclilla y tenís blancos, siendo trasladada al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificada.

Related Articles

Back to top button