Noticias

De manera cruel, asesinan a conductor en Lázaro Cárdenas.

De manera cruel, asesinan a conductor en Lázaro Cárdenas.

Por Rafael Pineda

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida 5 de febrero de esta ciudad.

 

Sobre los hechos se logró saber que el individuo que viajaba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación HBF-7261 del Estado de Guerrero, fue baleado cuando circulaba sobre la avenida 5 de Febrero casi a la altura con avenida Noyola esto aparentemente por un motociclista.

 

Tras recibir los impactos de arma de fuego en el cuerpo el hombre perdió el control del vehículo para caer a un canal de aguas residuales que se ubica sobre la avenida Noyola, por lo que este perdió la vida de forma instantánea en el lugar.

 

Personal paramédico arribo al lugar del incidente donde ya nada pudieron hacer por la persona la cual fue identificada con el apodo del “Sheriff” de aproximadamente 50 años de edad, quien a decir por las autoridades esta persona ya contaba con antecedentes penales al igual que había estado recluido en el Centro de Readaptación Social por diversos delitos.

 

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas con elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al lugar del incidente donde inician las primeras indagatorias para iniciar la carpeta de investigación

Related Articles

Back to top button