MoreliaTendencias

Da Raúl Morón banderazo a reencarpetamiento de calle Matos Coronado

Morelia, Michoacán.- En lo que es una de las 200 acciones con las que el Gobierno de Morelia cerrará este 2019, referente a obra pública, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo de inicio al reencarpetamiento de la calle Matos Coronado, del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, al este de la ciudad.

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informó que será un tramo de 970 metros los que se intervendrán, con una nueva capa de asfalto, además de mantenimiento a tomas de agua potable y drenaje por parte del OOAPAS, para una inversión final de dos millones de pesos.

Raúl Morón, destacó la valía que esta obra tendrá en la comunidad, ya que no solo va a beneficiar a los vecinos del fraccionamiento, sino también a estudiantes de una preparatoria cercana, así como a usuarios y conductores del transporte público, sectores que se verán sumamente impulsados con la serie de obras que se ejecutarán.

Además, el alcalde se comprometió a revisar el proyecto existente de un colector de agua pluvial, para reducir las afectaciones que provocan las lluvias en esa zona de la ciudad, con la intención de, conforme a las posibilidades de la administración, retomarlo.

Tags

Artículos Relacionados

Close