Noticias

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra involucrado en homicidio

La Piedad, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible participación en el delito de homicidio, cometido en el municipio de Puruándiro, en el año 2017.

Personal de la Agencia de Investigación y Análisis, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Hugo M., de quien existen indicios que lo relacionan con la muerte de Ernesto G., ocurrida el 17 de septiembre del año en referencia.

Con relación a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima, quien se encontraba en compañía de su familia, salía de un evento social al que había asistido en un salón ubicado en la colonia Centro, perteneciente al municipio de Puruándiro, momento en el que se suscitó una riña entre terceras personas.

Al acercarse para ver qué era lo que sucedía, un hombre comenzó a golpearlo, hecho que fue aprovechado por Hugo M., quien se acercó y accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Derivado de lo anterior, la FGE inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión ante un Juez, misma que fue obsequiada y, anoche, cumplimentada por agentes investigadores.

Hugo M., fue internado en el Centro de Reinserción Social de la Región y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Close