NoticiasTendencias

Cuestiona Silvano a AMLO por reuniones de seguridad a las seis de la mañana

Redacción / moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles de Conejo mostró su incomodidad de ser convocado a las 06:00 horas del día a reuniones de seguridad por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto al amago de AMLO de dar a conocer una lista sobre qué mandatarios estatales son los que acuden a las mesas de seguridad, Aureoles Conejo cuestionó a la federación sobre la efectividad de las mismas.

“Yo no he ido a todas, todavía no está el manual y que bueno que la publiquen la lista, para ver si efectivamente para saber si en esos estados donde el Gobernador está siempre ha disminuido la situación de inseguridad”, ironizó el gobernador.

Silvano añadió que respetando la decisión de AMLO y su Gabinete, durante el año que llevan estas reuniones, es el año con mayor incremento en la inseguridad.

“Si queremos resultados distintos, hay que hacer cosas distintas”, puntualizó el ejecutivo estatal pese a qué es el Gobernador con peor calificación en el tema de seguridad.

Artículos Relacionados

Close