Noticias

Constructores de Morelia reconocen trabajo de Raúl Morón en materia de obras públicas

Morelia, Michoacán.- El presidente de la asociación mexicana de la industria de la construcción, Francisco Javier Gallo Palmer, mostró su beneplácito a favor del programa anual de inversión en obra pública del Ayuntamiento de Morelia

Señaló los siguientes puntos:

✔Este año gracias a las gestiones con la Federación el Municipio de Morelia va a ejecutar un presupuesto mayor que el presupuesto de Obra Pública del Gobierno de Michoacán, mismo que asciende a los 630 millones 683 mil 214 pesos.

✔Reconocemos el gran esfuerzo del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco y su equipo de trabajo para la realización de 219 acciones.

✔Por primera vez el 23% del presupuesto se ejecutará en obras del sector rural.

✔Además de la inversión en nueva infraestructura, es relevante la inversión que se va a hacer en la regeneración de las vialidades.

✔Morelia entrará en vanguardia en el tema con las inversiones integrales de las calles, que no solamente se pondrá chapopote, sino que también se va a colocar agua potable, drenaje, luz eléctrica y pavimentos nuevos.

✔También reconocer que por primera vez las obras se van a iniciar en tiempo y forma, se van a licitar en abril para iniciarse en mayo. Esto habla de una buena planeación y una buena distribución de los recursos.

✔Francisco Gallo Palmer celebró que al igual que en el 2018, el Presidente Raúl Morón Orozco este considerando dentro de las licitaciones a los empresarios morelianos, ya que es tiempo de bonanza y las inversiones que se quedan en el estado darán un gran aporte al desarrollo económico de Morelia y de Michoacán.

✔También aseguró que la eliminación de moches ya es una realidad en Morelia, lo que da calidad y transparencia al uso de los recursos públicos.

Artículos Relacionados

Close