NoticiasTendencias

Confirman cuatro muertos en el ataque en la colonia José María Morelos, en Morelia

Lino Gochi / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Se confirma que fueron cuatro las personas acribillada a tiros la noche de este lunes, entre estas una mujer, en una casa donde funcionaba un taller para motocicletas en la colonia José María Morelos, cerca de la secundaria Tecnica 100.

Se reveló que en el interior del inmueble en la calle Cerrada de Emparán, entre José de Emparán y Eulogio Barrera, quedaron los cuerpos de tres hombres y una mujer de entre 25 y 35 años de edad, los cuales están sin identificar.

Según los reportes oficiales, alrededor de las 22:00 horas llegaron varios reportes al 911 señalando que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en un taller de motos.

Cuando llegaron las autoridades encontraron ya sin vida a las cuatro personas; también se informó en el lugar que una mujer había resultado herida y fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Del móvil del atentado se desconocen más detalles, personal de la Policía Ministerial realiza las actuaciones correspondientes.

Cabe destacar que a unas cuadras de este nuevo crimen, hace apenas unos meses en un taller de bicicletas fue primero acribillado un sujeto y semanas después el hijo de este también corrió la misma suerte.

Tags

Artículos Relacionados

Close