NoticiasTendencias

Con AMLO México va bien: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su Segundo Informe de Gobierno, ratificó la ruta política del país al manifestar que se profundizará el combate a la corrupción, se reforzará la austeridad y se fortalecerán los programas sociales que ya llegan a 23 millones de personas, señaló Carlos Torres Piña, Diputado Federal.

El legislador federal manifestó que México celebra dos años de haber hecho historia y por primera vez en mucho tiempo se expresó y se hace gobierno el pueblo, los trabajadores y los pobres.

Hoy se cumplen dos años de tener un Presidente de la República que vino a abrirnos los ojos y que no ha bajado la guardia para representar a quienes más necesitan, expresó.

Afirmó que a dos años seguimos firmes apoyándolo desde la Cámara de Diputados. Hoy más que nunca.

El legislador federal expresó que es loable que el Presidente de la República, haya reiterado sus convicciones ante los llamados para que se apliquen en México recetas económicas neoliberales, que falte a su palabra y que traicione sus principios.

Fue un informe austero, realista apegado a la realidad económica del país, en donde puso el acento en el combate a la corrupción como el eje de los males del México.

No obstante de los ataques que ha recibido de los conservadores, porque perdieron privilegios, consideró como positivo que haya confirmado que hay libertad para disentir y no hay persecución política, expresó.

El Presidente de la República, es congruente al señalar que no hay persecución, pero no habrá impunidad, expresó.

Artículos Relacionados

Close