NoticiasTendencias

Con Alfonso Martínez han regresado militantes al PAN: Benjamín Farfán

Octavio Ortiz / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Con el regreso de Alfonso Martínez al Partido Acción Nacional de Morelia, han regresado militantes y muy pocos de los mil 600 militantes actuales se han mostrado a descontento.

Ello lo indicó el vocero del PAN Morelia, Benjamín Farfán Reyes, quien acentuó que el panismo nunca denunció al expresidente municipal por actos de corrupción y desvío de recursos en su pasada administración municipal.

“Si hay un muchas personas que han vuelto al PAN y ya se están organizando para salir a campaña, aunque no se si el regreso sea masivo”, acentuó.

Y así, argumentó que aunque hay sendas denuncias contra Alfonso Martínez, el panismo esperará a que se resuelvan y en caso de que los resolutivo le impidieran participar en la contienda, el panismo lo sustituiría sin dificultades.

Y sobre Morelia, el exregidor remarcó que se encuentra abandonada y el ejemplo es que varios de los semáforos de la capital no funcionan. Así, fustigó que no se sabe donde están las funcionarios municipales, y advirtió que si se comprueba que han ayudado a la campaña del expresidente municipal, sería un desvío de recursos materiales.

Tags

Artículos Relacionados

Close