NoticiasTendencias

Compromete Iván Pérez Negrón impulsar 15 mil empleos

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Michoacán a 5 de mayo 2021.- El candidato a la alcaldía de Morelia por PT-Morena, Iván Pérez Negrón presentó su plan de transformación dónde aseveró que de la mano habrá de rescatar la economía, porque él si sabe cómo hacerlo.

Pérez Negrón mencionó que, con su proyecto, y con el equipo de trabajo se buscará la transformación de la capital “vamos por una Morelia sostenible, productiva y con inclusión”.

Explicó que el plan se pondrá en ejecución detonando acciones específicas y proyecto de infraestructura social y productiva, generando mínimamente 15 mil empleos en un año, para con ello, rescatar la economía local, servicios públicos de calidad, recuperación de espacios públicos y posicionar a Morelia como capital cultural de México

“Iniciaremos una estrategia de choque a esta grave problemática y será el día primero de nuestra administración municipal. No podemos esperar más”.

Con una gestión pública eficiente, con perspectiva de género, servicios públicos de calidad, un modelo de seguridad ciudadana que permita la reactivación de espacios públicos y una agenda cultura, se podrá rescatar la economía local de las y los morelianos.

Asimismo, refirió que el desarrollo y apoyo de la economía local se realizará de la mano con el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, las acciones se darán desde el primer día de gobierno, se lanzará el programa inmediato de recuperación económica para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Foto: Cortesía

Iván Pérez Negrón agregó que ya es tiempo de apoyar a la economía local desde las amas de casa, los pequeños comerciantes, todos los sectores económicos y empresarios para que ganen mejor y paguen bien a sus empleados.

Related Articles

Back to top button