Espectáculos

CNCO puso a bailar a sus fans a ritmo de Reggaetón lento.

CNCO puso a bailar a sus fans a ritmo de Reggaetón lento.

Los integrantes de la “band boy” del momento CNCO se presentaron por primera vez en nuestra ciudad en las instalaciones de la monumental de Morelia, con su tour “Más allá”.

CNCO hizo bailar a sus a sus fans que se congregaron la noche de ayer en un recinto casi lleno. Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, integrantes del grupo, iniciaron el concierto alrededor de las 21:00 horas con los temas, “Tan fácil” y “Para enamorarte”, mientras en el lugar resonaban los gritos de sus fans principalmente niños y adolescentes.

Seguido interpretaron “Cometa”, y “Cien”. Después, uno a uno los integrantes se apoderaron del escenario para interpretar los éxitos de otros cantantes por separado: Erick con el tema “Disparo al corazón”; Chris, “Despacito”; Joel interpretó “Duele el corazón”; y Zabdiel “Ya me enteré”, acompañado de su guitarra.

Tras un par de temas después interpretaron su nuevo sencillo “Mamita”, luego con el tema “Quisiera” agradecieron a sus músicos y los asistentes para salir del escenario por un par de minutos y regresar a cerrar el concierto con sus más grandes éxitos “Primera Cita”, “Hey DJ” y “Reggaetón lento”.

Artículos Relacionados

Close