NoticiasTendencias

Ciudadanos donan insumos a personal médico para combatir el Covid-19

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Juan Carlos Aguilera y Keko Méndez, dos ciudadanos con un corazón enorme y preocupados por los morelianos llevaron esta tarde material médico al Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González”, esto para ayudar al personal de salud a protegerse de la pandemia y su vez dar el mejor servicio a la ciudadanía.

Sin querer ser protagonistas, ambos coincidieron en que los trabajadores de la salud están poniendo esfuerzos sobre humanos incluso poniendo en riesgo su salud antes que la de los pacientes, por ello comenzaron a convocar a amigos y ciudadanía a aportar su granito de arena.

A través de donativos en especie o económicos pudieron reunir gel antibacterial, alcohol, guantes, cubrebocas, entre otras cosas y destacando las caretas que ellos mismos idearon, con la intención de que cuiden su rostro del covid-19 y con ello reducir el riesgo de contagio.

Ambos han puesto de sus recursos económicos y de tiempo para comprar el material, organizarlo, cortar, llevarlo con quién cocer, etcétera, todo para construir el prototipo de esta carátula.

Al dejar el material en la entrada del centro médico, de inmediato y con una sonrisa gigante varias personas salieron a agradecer el esfuerzo.

Related Articles

Back to top button