NoticiasTendencias

Ciclista pierde la vida arrollado y a unos metros una combi cae a un canal de aguas residuales

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un ciclista perdió la vida arrollado por varios vehículos y su cuerpo quedó esparcido en la cinta asfáltica, así mismo a unos metros fue localizada una combi del servicio público en un canal de aguas residuales, sobre la carretera Salamanca – Morelia

El lamentable suceso se registró la mañana de este sábado cuando el occiso viajaba a bordo de su bicicleta sobre dicha vialidad y al llegar a la altura de la avenida Miguel Hidalgo fue arrollado por varios vehículos, quedando esparcido su cuerpo en la cinta asfáltica. 

Asi mismo a unos metros de donde ocurrió  el incidente del ciclista fue localizada en un canal de aguas residuales una combi marca Nissan tipo Urvan, de la ruta roja con número económico 143 y placas del servicio público.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Michoacán,  Tránsito y Movilidad los cuales cerraron la carretera y solicitaron apoyo a la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del ciclista.

Mientras elementos de peritos se hicieron cargo del peritaje del accidente de la combi y serán los encargados confirmar si la combi está también involucrada en el percance del ciclista. 

Artículos Relacionados

Close