Deportes

‘Chucky’ anota de penal y cierra el año con un triunfo vital ante el AZ Alkmaar

Con gol de penal del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, el PSV Eindhoven selló una gran remontada ante el AZ Alkmaar en duelo de la Jornada 17 de la Eredivisie; pero además el equipo Granjero se proclamó “campeón” invernal como líder absoluto.

Y aunque el “Guti” salió al minuto 86, el encuentro juntó a “Chucky” y a Erick Gutiérrez en el 11 titular que mandó Mark van Bommel para despedir la actividad de este 2018.

Fue al 82′ cuando una jugada polémica favoreció al PSV, pues el silbante marcó pena máxima al considerar una falta sobre Denzel Dumfries en el área del contrincante.

Así entonces llegó el consentido de toda la afición Granjera con el balón en las manos, lo puso en el manchón penal y con fuerza y colocación el “Chucky” Lozano hizo el tercero de la noche al 84′ y no solo liquidó todas las aspiraciones del AZ, sino que mandó al PSV a la cima absolta con las 48 unidades que nadie alcanzará, al menos en este 2018.

Será el próximo 20 de enero del 2019 cuando los Granjeros vuelvan a la actividad cuando se midan en la J18 ante el Emmen.

Artículos Relacionados

Close