NoticiasTendencias

Choque – Volcadura en la autopista Siglo XXI deja un lesionado

Rafael Pineda / Moreliactiva

Salvador Escalante, Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta, está última unidad terminó volcada, resultando una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales. 

El siniestro ocurrió minutos después de las 16:00 cuando reportaron que sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 64+500 se había registrado un accidente con lesionados.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales localizaron un tráiler marca Kenworth,  dd color rojo con placas del servicio público federal el cuál  terminó atravesado en la carretera. 

A unos metros quedó una camioneta Honda Fit, de color rojo la cual terminó volcada completamente resultando una persona lesionada la cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital privado en el municipio de Uruapan para recibir atención médica. 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar las unidades siniestradas a un corralon.

Artículos Relacionados

Close