NoticiasTendencias

Choque sobre la Autopista Siglo XXI deja dos personas fallecidas

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Dos personas adultas muertas, así como dos menores heridos, es el fatal saldo que dejó un accidente registrado en la autopista Siglo XXI, a unos kilómetros de esta ciudad.

Al respecto se informó que al filo de las 23:00 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas- Uruapan, se desplazaba un automóvil Wolskwagen tipo Golf de color gris, presuntamente a exceso de velocidad, pero en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el muro metálico de manera violenta.

Tras el fuerte impacto, de manera casi instantánea murió el conductor y una mujer que viajaba como copiloto, mientras que dos menores más quedaron heridos de gravedad los cuales estaban prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los paramédicos de Rescata y Salvamento adscritos a la autopista los cuales en cuestión de minutos arribaron a la zona.

Socorristas al intentar dar las primeras atenciones a las víctimas detectaron que dos de ellas ya habían muerto, en tanto que para los sobrevivientes fue necesario utilizar el equipo hidráulico para poderlos rescatar y trasladarlos a un centros hospitalario para su atención especializada.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división caminos los cuales solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Related Articles

Back to top button